Sesiones de Coaching

 

Hola amigos, me imagino que muchos no sabrán qué es exactamente lo que hago, es decir, ¿qué es el Coaching? La mayoría de ustedes me preguntan que si soy psicólogo y también me consultan ¿qué diferencia hay entre un psicólogo y un Coach?, yo mismo se lo pregunté en su momento a uno de mis profesores de Coaching y les voy a responder tal y como él me explicó, pues me quedó muy clara la diferencia, me dijo “El psicólogo toma el problema del paciente y se va al pasado para investigar qué es lo que ocurrió (Por ejemplo: Actúa así debido a que su madre no la quería, su padre le humillaba, su hermano la pegaba, etc. es decir, el psicólogo busca en el pasado la causa e intenta resolverlo desde ahí y el Coach por el contrario, pregunta al paciente qué problema tiene HOY, y cómo solucionarlo para mañana, es decir, mira el problema en el PRESENTE, y cómo solucionarlo desde aquí hacia el futuro. A su vez, el Coaching utiliza otro tip de metodología y herramientas, pero qué es exactamente el Coaching?

 

El Coaching es un proceso, NO es una acción puntual, sino una ESTRATEGIA, una TÁCTICA, totalmente estructurada, donde busca la ACCIÓN y CAMBIO en tu vida.

 

El Coach pone un marco y una maniobra de intervención, delimitada y señalizada por etapas, que servirá de referencia y se adaptará con flexibilidad a las exigencias puntuales de cada situación, de cada persona.

 

El Coaching es un camino hacia el cambio y mejora, crecimiento y calidad de vida, incluyendo el éxito,tanto personal,como profesional.

 

El Coaching te permite acceder a todo tu potencial interior y de esta manera, extraer, sacar toda tu verdadera grandeza,destruyendo eneste camino los miedos, limitaciones o barreras que encuentres a tu paso, y empujándote a vivir una vida llena de satisfacción, logrando ver tus virtudes y talentos,que antes nunca habías logrado observar.

 

El Coaching para mí ha sido fundamental,primordial y de vital importancia para mi vida, fue tanto amigo, que cambió mi forma de vivir,porque el Coaching te ayuda a desencadenar tu potencial y enlaza,es decir, une por un lado tus propósitos, objetivos o metas y por otro la ACCIÓN para llevarlas a cabo,obteniendo resultados PERMANENTES en tu vida.Es una de las herramientas más significativas y notablemente valiosas,   que las grandes personas conocidas y de considerables éxitos,han utilizado para conservar lo que en esos momentos de su vida necesitaban.

 

Por medio de las sesiones de Coaching TOTALMENTE PERSONALIZADAS,ayudo a mis clientes a CAMBIAR y a llegar a ser esa persona que QUIERE SER.

 

¿QUIERES CONTRATAR A TONY MORENO?

 

ELIGE TU SESIÓN

   -   PRESENCIAL

   -   TELEFÓNICA

   -   POR MEDIO DEL SKYPE O ZOOM

 

 

¿Por qué contratar a TONY MORENO y no a otro Coach?

 

TONY MORENO no sólo trabaja para comer, sino porque es su PASIÓN ayudar a los demás, si lo contratas como tu Coach, el va a dar su vida por tu CAMBIO, va a luchar con todas sus fuerzas, como si de el mismo se tratara, va a apostar por ti.

 

Los precios por sesión que se están cobrando en estos momentos va de  $ 800.00  a $ 2,000.00,  TONY MORENO quiere llegar a más gente, quiere poder ayudar a más personas, a los que menos tienen, quiere poder llegar a TI, y por ello, NUESTRAS SESIONES DE ADAPTAN A TUS NECESIDADES Y BOLSILLO. 

 

EL PREGUNTAR NO EMPOBRECE......LLAMANOS O ESCRIBENOS Y TE SORPRENDERAS DE NUESTROS COSTOS.

El Coaching es un PROCESO, una estrategia estructurada donde se busca la ACCIÓN y el CAMBIO en tu vida, por ello el tiempo suma mucha importancia y valor, pues podremos indagar y profundizar más para lograr así llegar hasta lo más oculto de tus sentimientos y necesidades.

 

Por supuesto y como siempre, en cada sesión tendrás todo mi interés depositado en ti, podrás hacer todas las preguntas que quieras.

Reserva una Sesion de Coaching con Tony Moreno

(Una sesión)

 

 

En las sesiones de Coaching iremos a por las "5 E" 

  • Evaluar, es decir, ¿cuál es el problema o tema que te preocupa?.

  • Explorar. Buscar soluciones para solventar, solucionar la situación actual.

  • Establecer una estrategia organizada e individual para cada persona y situación.

  • Ejecutar. El Coaching es ACCIÓN, la estrategia no serviría de nada si no se lleva a cabo este punto.

  • Éxito. Si la persona está mentalizada del cambio en su vida, SIEMPRE y digo SIEMPRE se alcanza el objetivo.

TONY MORENO, se preocupa por ti, por ello, la duración de las sesiones de Coaching tienen un tiempo de hasta 90 minutos.

Contador de Visitas

Contacto

COACH TONY MORENO

 

Informes:

Ofc. (81) 20 49 98 63

Cel (044) 81 80 88 04 55

 

En Monterrey N.L., Mexico.

 

E-mail: contacto@coachtonymoreno.com

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tony Moreno, Monterrey N.L., Mexico

Llamar

E-mail